❤ | Libros Favoritos 2016 | ❤

Hola, hoy les traigo una nueva sección el blog que se inagura como dice el titulo, será una sección de tags, que yo iré haciendo, estoy emocionada con esta nueva sección, de hecho debio de haber estado antes del 2016 pero no pude porque estuve con mi familia y no me dio tiempo.

Realmente no se cada cuanto subire tags, realmente es algo que se me ocurrio y me decidi a hacerlo.

Los libros que les voy a poner no tinene ningun orden, los voy a poner como los tengo anotados.

Bueno en el 2016 tuve 10 libros favoritos, que me gustaron mucho y empecemos con este tag.
El primer libro que entro en mi favoritos fue vida y muerte les dejo la reseña aquí.

Este libro me gusto mucho porque como saben soy fanatica de la saga y cuando me entere que la autora sacaria nuevo libro por los 10 años pensé que sería sol de medianoche, pero no fue así. Aún así me gusto este libro, la trama es la misma que crepúsculo pero lo único que cambia es que los personajes son lo inverso (no sé si me explique bien)
Unas reseñas que leí decían que no les había gustado este libro, pero a mi si me gusto y fue uno de mis favoritos.

El segundo libro que me gusto mucho es academia de vampiros, que la reseña la encontraran aquí.
Este libro fue uno de los últimos que leí el año pasado y la verdad yo lo había leído antes pero no entendía nada, no me atrapaba y lo deje realmente porque no sentía nada, pero todo cambio cuando vi la pelicula y me gusto mucho y dije tengo que leerme el libro y así lo hice, lo leí y me encanto mucho, y como saben termine leyendome toda la saga completa.

El siguiente libro fue Miss you. Les dejo la reseña acá.


Este libro cuando lo empece a leer no me gustaba tanto pero relamente me dejo picada así que me leí el segundo y quede encantada y cuando lo termine supe que teneia que leerme el último a la velocidad de la luz y así fue, fue uno de mis favoritos durante el 2016.

Y a mi me gusta mucho leer sobre amor juvenil o young adult creo que es el genero, no sé pero me gusta mucho leerlo.





 El siguiente libro fue Objetivo tú y yo, les dejo la reseña aquí

Después de haber leído el primer libro de esta saga, me quede enganchada y es que esos libros donde los protagonistas del primer libro aparecen en el segundo y asi sucesivamente me encantan, son mis favoritos, esta historia de amor que nos habla de Logan y Grace me fascino, quede enamorada de Logan, su forma de ser, su personalidad, entre otras características por eso fue mi libro favorito.


Otro libro que entro en este top fue Como agua para chocolate.


Siempre había querido leer este libro y más porque mi mamá siempre me estaba animando a que lo leyera así que un día me decidí a hacerlo, y quede fascinada con decirles que me lo leí dos vesces y lo pienso seguir haciendo, es un libro muy bonito y a mi me gusto mucho, también me decidí por ver la película.




Otro de los libros que entro en mis favoritos fue Cinder de Marissa Meyer, les dejo aquí la reseña.



Lo que hizo que este libro entrara en mis favoritos es la historia que nos cuenta, nunca me imagine la historia de este personaje sucediera así pero la autora tiene una magnifca y autentica historia. 
Una historia muy bonita  y muy bien entrelazada con los otros siguientes libros.





El siguiente libro fue ignite me, aqui esta la reseña.
Me encanto este libro porque fue donde realmente me di cuenta de que era TeamWarner, me gustaría tener un novio como Warner, si leyeron el libro sabran a que me refiero.
Todo lo que hace Warner por Juliette me mata, aunque si tengo que mencionar que odiaba las partes donde Juliette no aceptaba que estaba enamorada de Warner.


Este libro cuando termine de leerlo, dije es de mis favoritos, reseña aquí..


Linda Kage es una de mis autora favoritas y obviamente tenía que estar uno de sus libro en este top, y el que me gusto más fue este.
Me gusto porque es una historia de amor tan linda, tan tierna, la manera en que nuestros protagonistas se conocen y como empieza su historia de amor, hizo que me enamorará aparte de que mencionnn  a los demás protagonistas de los demás libros.


El siguiente libro fue el primer libro que leí en 2016 y me encanto es Red Queen, acá les dejo la reseña.


Entro en mis favoritos debido a la historia que nos cuenta la autora, es muy original nunca había leído algo en donde el color de la sangre estuviera presente, pienso que es un gran libro, de hecho pronto tendran la reseña en el blog y estoy ansiosa porque salga el siguiente libro.





Para finalizar este tag el último libro que me encanto del 2016 fue Llevame a cualquier lugar de Alice Kellen.



Fue mi favorito porque la autora hizo que me encariñara mucho con los protagonistas, la historia que nos van contando me encanta y me gusta que los personajes se odien al principio y al final de libro no pueden vivir el uno sin el otro. Fue una magnifica historia y me quede con ganas de leer más de esta autora.



Comentarios

Entradas populares