Reseña Onyx | Jennifer L. Armentrout

Ficha técnica:
Título: Onyx
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma neo
Saga: Saga lux #2
Número de páginas: 418
Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
 Hoy por fin les traigo la reseña del segundo libro de esta saga, ya sé que me tarde un poco pero tuve muchisimas cosas pendientes y por eso no les subía reseñas. 
Bueno en esta historia se sigue con lo que sucede en el final del último libro, no quiero mencionarles mucho sobre el final del último libro porque pienso que que les daría un spoiler.

Me ha gustado mucho este libro pero le puse 4.5 estrellas en goodreads porque existieron unos capitulos donde Katy, nuestra protagonista es muy necia, Daemon le dice las cosas por algo y ella se lo pasa por el arco del triunfo, le vale lo que Daemon le esta diciendo, y cuando se da cuenta de que si le hubiera hecho caso a Daemon las cosas serían de otra manera, se la vive lamentandose.

Por esa razón le puse 4.5 estrellas, debo de admitir que el final me dejo picada, me quiero leer el otro a la de ya pero tengo un buen de libros por leer, si me siguen en goodreads se daran cuenta de cuantos libros tengo por leer.

En conclusión, es un libro que se lee muy rápido, la historia que nos maneja la autora es muy original y las cosas que van sucediendo a lo largo del libro mantienen a uno enganchada, los personajes me han gustado muchísimo.

Continua con... 

 

Comentarios

Entradas populares