Reseña: La chica del tren | Paula Hawkins

 Título: “La chica del tren”
Autora: Paula Hawkins
Traductor: Aleix Montoto
Editorial: Planeta
Edición: tapa dura con sobrecubierta
Fecha de edición: 2 de junio de 2015
ISBN: 978-84-08-14147-1
Número de páginas: 496
Sinopsis
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
«Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian
«Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» USA Today
«Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan
Les traigo esta nueva reseña de este libro, yo me decidí a leer este libro por la sinopsis y aparte en goodreads le daban puntuaciones muy altas; cabe destacar que este libro fue gandor de un premio del año pasado.

Debo de confesarles que cuando empece a leerlo el principio no me atrapo mucho y me paso por la mente dejar de leerlo pero como a mi no me gusta dejar los libros así continue leyendolo. 

Para mi lo que má me gusto de esta historia es nuetsra protagonista Rachel, la enfermedad que ella padece es lo que a mi punto de vista hace que la historia sea muy interesante, sólo imaginense, saber que ocurrio algo y tú eres la pieza clave porque lo viste todo pero no puedes hacer nada porque no recuerdas que paso en ese momento. 


La historia esta contada por tres puntos de vista que son: Rachel, Anna y Megan; no les diré quienes son las últimas para que cuando lo vayan leyendo lo descubran. 
Debo de mencionarles que la cronología cambia y por eso es muy importante que presten atención a dos cosas:
1.- Quien es la que narra
2.- En qué año se esta narrando
Les menciono esto porque puede que primero esten leyendo lo que ocurrio digamos el día de hoy y al siguiente capitulo lean lo que paso hace un año y eso va a ser punto clave en la historia. 

Yo soy de las personas que cuando lee un libro de misterio también empieza a seguir las pistas y voy tratando de descifrar quien puede ser el culpable, en este caso me di un spoiler yo sola cuando buscaba el trailer de la película, se me ocurrio leer los comentarios y bueno... Así que no lo hagan, a menos que ya hayan leído el libro.

A mi parecer el libro esta muy bien, llego un momento en que no podia parar de leerlo, y el final me dejo con la boca abierta no me esperaba eso. Le puse cuatro estrellas en goodreads.

Comentarios

Entradas populares