Reseña: Angelfall (Penryn & the End of Days #1) | Susan Ee

Título: Ángeles caídos
Titulo original: Angelfall (Penryn and the End of Days #1)
Autor: Susan Ee
Editorial: Océano Gran TravesíaGénero: Distopía, paranormal, young-adult.
Año de publicación: 2013
Sinopsis
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.
 Este libro me lo encontré un día navegando en blogs de libros y lo agregue  mi biblioteca para leerlo, cuando me decidi por leerlo debo decirles que el principio lo sentí muy flojo, no lo entendía, no me imaginaba como estaba sucediendo la historia pero hasta que se topa con el ángel nuestra protagonista mi cerebro hizo click y me empece a imaginar la historia y fue perfecta.

 Pienso que esta historia es muy original, nos topamos con que los ángeles son malos, nada como en otros libros donde eran bueno y cosas así, aquí es totalmente diferente. La manera de narrar de la autora es magnifica cuando sucedian escenas de acción las supo describir perectamente y en mi cerebro ocurrio todo en HD.

Me encanto la historia y ya tengo la segunda parte para leermela, debido a todas estas razones le he puesto 5 estrellas en goodreads.

Continua con 
 

Comentarios

Entradas populares