Reseña Besos entre líneas | May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú

Título: Besos entre líneas
Autoras: May R Ayamonte y Esmeralda Verdú
Editorial: Planeta
Nº páginas: 345
Precio: 15'90 euros
Sinopsis: Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.
¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta? 
Hola! Hoy les traigo una nueva reseña perdón por no publicar nada pero tuve examenes toda esta semana y ayer fue mi cumpleaños y no me dio tiempo de subir una reseña, pero el día de hoy les traigo dos reseñas, la primera es como pueden ver en la imagen "Besoso entre líneas" y la segunda será de "Como agua para chocolate".

Bueno yo me decidí a leer este libro por hubo un tiempo en goodreads que varias personas se pusieron a leerlo y vi que le daban muy malas puntuaciones y yo quería saber el motivo y decidi agregarlo a mi biblioteca de libros por leer. 

Y después de haberlo leído entiendo el porque las puntuaciones tan bajas y es que la verdad es un libro que me ha hecho enojar varias veces, para empezar la protagonista es tan odiosa e insoportable, o sea entiendo que a veces uno se sienta insegura como a la edad de 15-16 años pero por dios ella ya va a entrar a la universidad y sigue con sus actitudes de niña estúpida. 

Existe una escena que se me hizo lo más tonto, estás en una biblioteca y a Emma le suena el móvil, después del regaño de la bibliotecaria lo pone en silencio pero después se va a otra parte de la biblioteca y lo vuelve a poner en sonido ¿? porque no simplemente dejo en modo vibrador y asunto solucionado.

Algo que me molesto demasiado son los mensajes que intercambia Emma con sus amigas bloggeras,  se supone que las 3 tienen un blog donde escriben reseñas de libros y cosas así, entonces por qué cuando se mandan mensajes escriben y no se entiende nada. 

Al libro le puse 2.5 estrellas, esta es mi opinión y si ustedes quieren darle una oportunidad, adelante y dejenme saber en los comentarios que les pareció. 

Comentarios

Entradas populares