Reseña: Fiebre | Lauren DeStefano

Título: Fiebre
Título Original: Fever
Autor: Lauren DeStefano
Editorial: Puck
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 352
Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.
 Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.
 Este libro me gusto menos que el primero debido a que existen algunas cosas que las sentí muy flojas, una de ellas es que sale de la mansión se siente libre y luego va a caer a un prostibulo. 

Este libro por lo que estuve investigando tuvo muchas criticas debido a que se hablaba del matrimonio de entre 4 personas pero a mi parecer yo no lo vi tan malo, a  mi el primer libro si me gusto muchisimo. 

Lo que no me gusto de este libro fue que Rhine le habla a Gabriel de un mundo color roso y cuando él lo ve es mundo totalmente como Rhine se lo describio, siento que lo ilusiono con algo y al final la desilusión fue muy fuerte para él. 

Pero lo que hizo que a este libro no le pusiera 3.5 estrellas fue el final, dios mío el final me dejo con la boca abierta, hace que  casi se me saliera la baba, ese final hizo que le pusiera las 4 estrellas en goodreads, espero que el siguiente libro sea mucho mejor que este y ya lo tengo para leermelo a la de ya. 

Quiero aclarar algo, el blog sólo es manejado por mí, no hay nadie más y no habrá nadie más que lo maneje, no esta en mis planes que tener otro administrador, no me siento con la confianza de darle el correo y la contraseña para que publique cosas, arregle el blog, etc. 
 El blog lo manejare yo y a mis posibilidades lo iré mejorando, quiero hacer una sección donde existan tags, iguales como los de youtube pero escritos pero es mucho trabajo y con la universidad cuesta algo de trabajo pero me las arreglaré para que tengan esa sección pronto.

Comentarios

Entradas populares