Reseña: Of Poseidon | Anna Banks

Titulo Original: Of Poseidon
Serie: Of Poseidon #1
Autor: Anna Banks
No de Paginas: 324
Editorial: Feiwel & Friends
Año: Próxima Publicación - 22/Mayo/2012
Sinopsis: Emma y su amiga Chloe están pasando las vacaciones en Florida. Cuando Emma (literalmente) tiene un encontrazo con un guapísimo chico llamado Galen, pero ella poco sabe que el es el príncipe de Syrena. Galen y Emma sienten algo extraño - ¿ podría ser atracción? - y Galen sospecha que Emma podría ser la chica de la que tanto ha oído hablar - una humana que puede comunicarse con los peses.
Lo que sucede a continuación es una mortal escena con un tiburón, en la cual Galen presencia los dones de Emma. El tiene que saber mas sobre ella, así que la sigue de regreso hasta Nueva Jersey, y al instituto, para estar seguro de que ella es la clave para salvar a su reino. Muy pronto, Emma no podrá negar los sentimientos que tiene por Galen, los cuales tampoco puede explicar, y ambos, ella y Galen, deberán descubrir de donde proviene Emma y sus poderes antes de que pueden expresar sus sentimientos el uno por el otro.
 Tenía muchas ganas de leerme este libro porque a mi me encanta todo lo que tiene que ver con la mitología griega.
Me termine este libro como en uno-dos días, yo soy de las personas que se lee varios libros al mismo tiempo.
Esta historia ha sido perfecta, es muy original. La historia comienza cuando nuestra protagonista Emma choca con Galen, tienen una conversación incómoda y cada quien sigue su camino aunque Galen sigue de cerca a Emma porque él es un syrena, y cree que Emma también lo es y tiene el don de Poseidón.

Todos los personajes que han aparecido a lo largo de la historia me gustaron mucho, a mi parecer el que más me gusto fue Emma, porque son de esas chicas que realmente son humanas en los libros, tiene momentos de todo. Y lo que más me gusto es que cuando Galen le dice que no haga tal cosa ella va y lo hace porque sabe que puede defenderse y no necesita de nadie para que la ayuden.

Le puse 4.5 estrellas en goodreads y fue por el final del libro, o sea me esperaba otro. Dejan a uno con cara de ¿QUÉ?, no puedo decir gran cosa ya que daría un mega spoiler del libro pero cuando uno llega al final del libro y  lo lees necesitas buscar el siguiente libro y leerlo a la de ya.
Me gusto mucho esta historia se las recomiendo al 100%, los atrapara y es hará olvidarse de sus problemas.

Continua con...