Reseña: Of Triton | Anna Banks

Título orignal: Of triton |
Saga: 2/4
Autora: Anna Banks |
Páginas: 246 |
Editorial: Feiwel & Friends
ISBN: 9781250003331
Sinopsis
En esta secuela de Of Poseidon, Emma acaba de descubrir que su madre es la desaparecida princesa de Poseidón, y ahora tiene que lidiar con una crisis de identidad. Como una Mestiza, es una rareza en el mundo humano y una abominación en el reino Syrena. Las leyes Syrna declaran que todos los Mestizos han de ser sentenciados a muerte.
Por si eso no es suficiente, la reaparición de su madre entre los Syrena pone a los dos reinos -Poseidon y Triton- uno contra el otro; lo que deja a Emma con una decisión entre manos: ¿Debería cumplir la petición de Galen de mantenerse a salvo y sencillamente esperar lo mejor? ¿O debería arriesgarlo todo y revelarse a sí misma -y su Don- para salvar a personas que nunca ha conocido?
 Como les dije en lo última reseña, el libro me dejo con ganas de leerme el siguiente libro de esta saga, y si el primer libro me gusto este me encanto.

En este segundo libro es cuando todas las dudas que me surgieron en el primer libro son aclaradas y más ese final del primer libro. 

Emma se enfrenta a un nuevo problema mientras tiene que salvar a los que quiere y encontrarse a sí misma entre tantas confesiones.

La relación que tiene con Galen va muy bien, se tienen mucha confianza, hablan de todo; me encanta la relación que tienen. 
No puedo decirles mucho porque les doy todo los spoilers y sino han leído el primer libro peor. 

En esta segunda parte, alguien muere y fue la peor, lloré la muerte de esa persona, odie a la autora por lo que hizo, no se merecia morir. 
Le puse 5 estrellas en goodreads, ya estoy leyendo el último libro y en cuanto lo termine les pongo mi reseña. 

Continua con... 
 
 

Comentarios

Entradas populares