Reseña: Night School, Tras Los Muros de Cimmeria [Night School #I] | C.J. Daugherty

Título: Night School, Tras los muros de Cimmeria
Autora: C. J. Daughtery
Editorial: Punto de Lectura
Saga: Night School #1
Páginas: 510
ISBN: 9788420411750
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión. 
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.
 Cuando empece a leer este libro pensé que no me iba a gustar, pero conforme iba leyendo y adentrandome en la historia, estuve en lo cierto no me gusto... ¡ME ENCANTO! 
 Night School es un libro de misterio, nos encontramos con que Allie es una chica problematica, tiene malas calificaciones, infrige leyes del colegio y sus padres deciden mandarla a un interndo para que mejore y vuelva a ser la chica de antes. Y es así como Allie llega a Cimmeria, un lugar en donde Allie siente que no encaja.

Ella ha sido admitida de ultimo mento y todos los estudiantes se preguntan el motivo.

Yo pensé que me iba a topar con hombres lobo, vampiros, hadas, ese estilo de cosas pero no fue así, en 500 páginas el libro mantuvo ese misterio que fue lo que hizo engancharme mucho, todos los alumnos de Cimmeria sabian algo pero nadie le decia nada a Allie.

Existieron momentos en yo me sentia frustrada porque no sabía que era lo que pasaba, cuando leía el libro formulaba mis teorías y ninguna encajo cuando termine de leer el libro.

La verdad  recomiendo mucho este libro, llega a atrapar bastante y se hace adictivo, estoy ya leyendome el segundo libro de esta saga, y pronto estará en el blog. 


Algo que me gusto mucho de este libro es que cuando Allie llega a Cimmeria y se va dando cuenta de que no es tan malo como parece y acepta por completo a Cimmeria, no como en otros libros que la protagonista se pone a hacer berrinche diciendo que odia la escuela, que va fugarse o cosas así por el estilo. 

El ambiente de misterio que rodea al libro es perfecto y es lo que hace que uno se mantega pegada al libro hasta terminarlo y saber el motivo por el que suceden estas cosas. 

Me encantp el libro, el final me dejo con ganas de saber más, llegar a descubrir toda esta historia. Le puse cinco estrellas al libro en goodreads y como les dije estoy leyendome ya el segundo libro.

Comentarios

Entradas populares