Reseña: Abrasada | P.C. Cast y Kristin Cast [La casa de la noche #VII]

Título: Abrasada
Autor: P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: La factoria de ideas
Páginas: 288
SINOPSIS
Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de taerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará.

Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos.

Entre medias está Aphrodite, que aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicandose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.

En este libro continua donde se quedo el anterior con la muerte de Heath y con Zoey que su alma se rompe en pedazos y queda atrapada en los mundos. 
Podemos notar que en este libro hay más protagonismo hacia Stevie Rae y como se va desarrolando su relación Rephaim. Es algo que a mi me gusto mucho porque después de leer 6 libros en donde la mayoría de los capitulos son narrados por Zoey, que aveces llega a desesperarme me gusto ver como se desenvolvía la historia, desde otro punto de vista.

Como mencione el libro empieza donde quedo el último y el tema central de este libro es recuperar el alma de Zoey, me refiero a que quede junta de nuevo y todo ese trabajo lo tiene que hacer Stark que es el guerrero de Zoey, él tiene quen entrar al otro mundo para encontrar a Zoey y así poder que ella junte sus pedazos de alma, pero él no es el único  que está interesado en el alma de Zoey, Neferet hace que Kalona también vaya en busca de Zoey pero con el fin de no hacer que pueda juntar sus almas de nuevo y se quede atrapada en ese mundo.

Por otro lado tenemos a Stevie Rae y a Rephaim que se encuentran viviendo un amor prohibido porque aunque en la mayoria de los capitulos narrados por ellos nos podemos dar cuenta. Me gusta la relación que forman ellos dos y se vuelven unos personajes importantes en este libro.

Digamos que el libro nos está narrando dos historias a la vez, una el amor que sucede entre Stevie Rae y Rephaim y la segunda es todo lo que gira en torno al alma de Zoey y como juntarla de nuevo. Se me pasaba decir que también existen capitulos narrados por Stark, Heath, Kalona, Rephaim y Afrodita.

Le otorgue al libro 4 estrellas en goodreads debido a que al principio se me hizo un poco aburrido me costo mucho trabajo leerlo, pero cuando llegue como a la mitad del libro quede atrapada y tenía que leerlo hasta el final.

Yo creo que mañana pongo otra reseña en el blog para no dejarlo tan abandonado, pero tengo muchas cosas pendientes.

Comentarios

Entradas populares