Reseña: Girls that Growl [Blood Coven Vampire #III | Mari Mancusi
Titulo: Chicas que aullan
Titulo Original: Girls that Growl
Autor/a: Mari mancusi
Serie: Circulo de sangre #3
Editorial: Trakatra
Páginas: 256
ISBN: 9788498008234
Sinopsis
Titulo Original: Girls that Growl
Autor/a: Mari mancusi
Serie: Circulo de sangre #3
Editorial: Trakatra
Páginas: 256
ISBN: 9788498008234
Sinopsis
Ahora que es oficialmente una vampira y miembro de pleno derecho del Círculo de Sangre, Rayne supone que sus días como cazavampiros han terminado. No tiene poderes vampíricos debido a una mutación de un virus sanguíneo, sin embargo tanto ella como su novio Jareth pueden permanecer bajo el sol, por lo que el cambio tampoco está mal. Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…
Ya termine el tercer libro de esta saga y tengo que decirles que el libro puede mejorar.
De nuevo tenemos a nuestra protagonista Rayne que ahora tiene que infiltrarse en el grupo de las porristas debido a que alguien las escucho gruñir... Lo sé suena algo tonto.
Los dos libros anteriores me hicieron reír mucho pero este no tanto, y todo se debe a que Rayne se supone que es una chica gótica y de pronto pasa a ser la típica chica que necesita cumplir con el estereotipo de porrista.
A parte tengo que mencionar que Rayne se porta muy grosera y bipolar con las personas que la rodean, o sea esta bien durante un momento y al siguiente ya esta gritandole al novio, enojandose con él por la razón más tonta.Y cuando trata de recibir ayudar se pone histerica, puedo decir que desde que inicia hasta que falta como unos 4 -5 capitulos para terminar Rayne se comporta mejor, entiende que si le dicen las cosas es por algo y no por molestarla o hacer que se enoje con las demás personas.
No todo fue negativo en este libro el personaje que más me gusto fue Jareth, después de que en el libro anterior era como un chico gótico, en este liro se la vive en la playa haciendo surf, cosa que a Rayne le molesta.
Le puse tres estrellas porque siento que el libro puede mejorar bastante, es una historia divertida.
El siguiente libro nos va tener de nuevo a Sunny como protagonista y me alegro porque descansaré un poco de Rayne.
Comentarios
Publicar un comentario