Reseña: Night School: Persecución [Night School #III] | C.J. Daugherty

Título: Night School 3: Persecución
Autor: C. J. Daugherty
Traductor: Victoria Simó
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 404
Sinopsis: 
Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la academia de Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así, todo parece derrumbarse en la escuela: los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las reglas han comenzado a perder fuerza.
Cuando Nathaniel revela su plan, la directora, Isabelle, deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. Esta vez Nathaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera amenaza. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo. 

Libros en la saga:
1. Tras los muros de Cimmeria.
2. El legado.
3. Fracture
4. Resistance
5. Endgame


Esta saga se ha vuelto mi adicción como no tienen idea, el primer libro me encanto, el segundo bajo un poco y este libro subio pero no llego a las cinco estrellas. 

Allie volvio a ser como era la misma en el primer libro, y todo porque ella siente muchas culpas y tiene esa sensación de que nadie hace entonces para ella la mejor forma de hacerlo es rebelandose. Cuando ella decide escaparse de la escuela Isabelle y su abuela le dan un ultimatúm, o regresa a la escuela y vuelve a ser la Allie de antes o su abuela no la protegera de Nathaniel. 

Me resulto un poco dificil adentrarme al principio en la historia pero agradezco que Allie iba soltando fragmentos de lo que habia sucedido que me hizo comprender mejor la historia. 

Algo que ha hecho que estos libros sean tan adictivos es que la narración es muy fluida, no le falla nda a la escritora y eso me encanta porque nos encontramos con escenas de mucha acción, escenas intrigantes y en conjunto es lo que hacen que el libro se vuelva un misterio.

Sigo algo decepcionada con la relación de Allie y de Carter, pero yo me di un spoiler y no quiero seguir diciendo más de ellos juntos porque terminaré dandoles el spoiler a ustedes. 

La evolución de los personajes sigue, pero la que más me gusto es la evolución de Allie, al principio del libro tomaba decisiones muy apresuradas no pensaba con claridad, pero al final del libro notamos a una Allie más madura, más enfocada en que es lo que realmenre quiere y a quien realmente quiere. 

Esto fue lo que hizo que le pusiera 4.5 estrellas al libro en goodreads, solo faltan dos libros más para que termine esta saga pero quiero decirles que me daré un respiro porque como comente en otra reseña es una de mis sagas favoritas, siento que estoy leyendomela muy rápido, así que pienso retomar ya sea la casa de la noche o unos libros de sirena, todavía no sé tengo bastantes libros pendientes, pero si puedo asegurar que la reseña de este siguiente libro estara en unas semanas en el blog.

Comentarios

Entradas populares