Reseña: Night School: El Legado [Night School #II] | C.J. Daugherty

Título español: "El legado"
Título original: "The legacy"
Autora:C.J. Daugherty
Saga: Night School #2
Editorial: Alfaguara Juvenil
ISBN: 9788420414188.
Páginas: 421.
Estantería: juvenil, misterio.
Sinopsis
Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?
 
Libros en la saga:
1.Tras los muros de Cimmeria
2. El legado
3. Fracture
4. Resistance
5. Endgame
Tras leerme el primer libro de esta saga y que el final me dejo con ganas de más, decidi empezar a ponerme a leerme el segundo libro. 

Nos encontramos con Allie que regresa a Londres para pedirle explicaciones a su mamá acerca de su familia, cuando sabe la verdad unos hombres tratan de secuestrarla pero Allie es salvada por Raj Pal, que es el padre su mejor amiga Rachel. 

Después Raj decide que es más seguro que tanto como Allie y Rachel regresen a Cimmeria pero lo que él no sabe es que en Cimmeria alguien se paso al lado de Nathaniel y Allie corre preligro. 
Cuando llega a Cimmeria Allie le pide a Isabelle que la acepte en la "Night School" para que si vuelve a suceder una situación como la de Londres, ella pueda defenderse. 

Yo quede fascinada con este libro, porque aunque no hubo tanto misterio como en el primero, y se centraba más en todo lo que sucedia en Cimmeria, la autora hacia que con cada capitulo que leía yo quería saber más, me volví adicta a estos libros y me los estoy leyendo muy rápido y no quiero porque se convirtio en una de mis sagas favoritas de este año. 

Me gustan la evolución que tienen los personajes, aunque en unos capitulos yo sentía a Allie comportandose como una niña chiquita. 

Le puse al libro cuatro estrellas y fue por el motivo que mencione aquí arriba, Allie llego a desesperarme porque ella decía que si confiaba en Carter y cuando se presentan ciertas situaciones ella en lugar de ir con Carter, que es su novio prefiere ir con otras personas. Eso a mi no me gusto mucho, me desesperaba como se comportaba.

Ya tenngo la reseña del siguiente libro, pronto estará en el blog y sé que apenas hace unos días actualice el blog pero quería decirles que mañana regreso a la universidad y espero no dejar el bog tan abandonado como ha sucedido en ciertas ocasiones.

Comentarios

Entradas populares