Reseña: Night School: Persecución [Night School #IV] | C.J. Daugherty

Título: Night School: Resistance (Night School #4)
Título traducido: Night School: Resistencia
Autora: C. J. Daugherty
Publicación: 5 de junio de 2014
Idioma: Inglés
Editorial: Atom Books
ISBN: 9780349001708
Sinopsis
Al encontrar un refugio en un lugar secreto al sur de Francia, Allie casi está convencida de que está a salvo, hasta que los guardas de Nathaniel atacan. Entonces huye otra vez, y está obligada a volver al único lugar que verdaderamente puede llamar hogar: Cimmeria.
Pero cuando llega, prácticamente no lo reconoce. Las tensiones están al filo del cañón. Nathaniel está cerca, muy cerca, para conseguir lo que quiere.
Allie está desesperada por hacer cualquiera cosa para pararlo y acepta acompañar a Luncida en una peligrosa misión nocturna. Pero, ¿está poniendo la vida de sus amigos en riesgo? Carter y Sylvain están preparados para luchar a su lado, y probar su amor. Allie sabe que tiene que decidirse por quien realmente quiere. Ya no hay tiempo para la indecisión. Todo está en juego y el ganador se lo lleva todo...
Resistance es la apasionante cuarta entrega de la saga Night School.
No me puedo creer que ya estoy poniendo la reseña del cuarto libro cuando me aprece que fue hace unos días que les puse la reseña del primer libro de esta maravillosa saga. 
El libro comienza un tiempo después del final del tercer libro con Allie y Rachel huyendo de Nathaniel y llegando hasta la casa de Slyvain, en Francia, pero después tienen que regresar a Cimmeria debido a que existio un ataque en la casa de Slyvain. 

En este libro al fin se va a saber quien es el espía de Nathaniel, al fin, después de dos libros y que no se supiera quien era, pero tengo que mencionar que quede algo decepcionada al saber quien era el espía debido a que yo me esperaba que fuera alguien más cercano a Allie y no resulto ser así. 

También se soluciona el triángulo amoroso de Allie, Carter y Sylvain no les voy a decir con quiens e queda, pero tengo que decir que quede bastante conforme con que se quedará con él, porque era el que yo quería. Aparte de que existieron cosas que no me gustaban bastante, por ejemplo es que Carter hacía todo por Allie y ella ni siquiera se daba cuenta, siempre sacaba teorías en lugar de ir y hablar con Carter. 

El final de este libro me dejo con ganas de leerme el siguiente así como todos los demás y por el hecho de que la historia es una historia normal, no hay distopías y eso me gusto muchisimo. 
De hecho cuando termine de leerme este libro, empece con el siguiente porque como menciono el final me dejo con un paro cardíaco que necesitaba saber que iba a pasar como iba a terminar esta historia pero eso ya es otra reseña. 
Al libro le puse 4.5 estrellas sentí que falto un poco más para ponerle las cinco estrellas en goodreads. 

La reseña del siguiente libro la tendrán pronto en el blog.

Comentarios

Entradas populares