Reseña: Night School: Endgame [Night School #V] | C.J. Daugherty

 Roto. Disperso. Pero no vencido.

El espía se ha ido pero el precio a pagar ha sido alto - los rebeldes de la Academia Cimmeria han perdido a su líder y Carter West está perdido. Nathaniel puede saborear la victoria. Pero Allie y los otros sobrevivientes no han terminado aún. Primero deben recuperar a Carter. Entonces planearán como hacer pagar a Nathaniel.

De una forma u otra el juego debe terminar.







Al fin hemos llegado al último libro de esta saga, y tengo que decirles que este libro hizo que me diera infartos, de por sí en el cuarto libro al final quede en shock la mitad de todo este libro estuve en shock también, tengo que decirles que secuestran a una persona muy cercana a Allie obvio todo esto lo hace Nathaniel pero yo sufrí hasta que no trajeron a esta persona de vuelta a Cimmeria. 

Lo que me gusto mucho de este libro es que las cosas por fin van tomando el lugar, todo empieza a acomodarse perfectamente, la vida amorosa de Allie queda perfecta bueno eso se los dije en el cuarto libro.  

Me gusto mucho la evolución que tuvo Allie, en el primer libro se comporta de una manera muy infantil pero conforme van avanzando los libros va madurando aunque tiene sus bajons pero en este último libro me gusto mucho la forma en como enfrenta todo, Cimmeria se va a pique pero ella y con la ayuda de Isabelle y de los demás hacen que le escuela vuelva a flote, Nathaniel digamos que se "sale con la suya" pero me encanto el final que la autora dio, desde que leí el primer libro les dije que me encanto, entro en mis libros favoritos del 2017, (post que tendrán hasta diciembre) le puse al libro 4 estrellas en goodreads.

Lo único que me queda es agradecer a la autora por esta maravillosa saga y por supuesto volvería a leer algo de ella, me gusta mucho la forma en como escribe, la forma en que hace que me den paros cardiacos al final de cada libro, en este caso no fue la situación me gusto el final pero quería algo más. 

Comentarios

Entradas populares