Reseña: Stake That [Blood Coven Vampire #II] | Mari Mancusi

Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros.
Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick?



El primer libro esta saga me dejo picada porque el final es algo impactante y me die por que no vamos a leernos el siguiente.
Lo que me gusto mucho de este libro es que esta narrado como si fueran entradas de un blog, cosa que me parecio muy original y entretenida, aunque después Rayne, nuestra protagonista deja el blog porque postean comentarios malos y decide escribir todo en un diario.

Me hacía reir mucho esta parte del libro en donde siempre hacian las comparaciones con Buffy, la caza vampiros, los personajes no tiene gran profundidad, y eso me gusta porque uno despeja la mente, no hay que andar pensando en que sucederá y que no, o quien será el malo que uno nunca esperaba, son unos libros bastante cortos, como les mencione en  la reseña de el primer libro se leen en un día, máximo dos.

Las escenas con Jareth a mi me encantaban, porque yo soy una cursi de primera. Cuando se empiezan a conocer realmente, cuando se dan cuenta de que ambos estpan enamorados el uno del otro, es magnifico.

También hay una escena que me ha gustado mucho es cuando imagino a las gemelas con agua bendita y ajo, haciendo todo lo posible para que su madre no salga con ese vampiro que tiene un giro inesperado.

Le otorgue al libro 3 estrellas en goodreads. 

Libros de la serie Blood Coven:
1.-Boys that bite (Chicos que muerden)
2.-Stake that! (¡Estácalo!)
3.-Girls that growl (Chicas que gruñen)
4.-Bad Blood (Mala sangre)
5.-Night School (Escuela Nocturna)
6.- Soul Bound (Alma Destinada)

Comentarios

Entradas populares