Reseña: Conflicto [Crónicas vampírias #II] | L. J. Smith

Título original: The Struggle
Autor: L. J. Smith
Género: Novela. Fantasía. Romance. Vampiros.
Fecha de publicación: 1991
País: Estados Unidos

Sinopsis:
Stefan es el principal sospechoso de la muerte del profesor de historia, sobre todo después de haber desaparecido cuando ésta se produjo. Para colmo, a Elena le empiezan a llegar notas con frases que ella había escrito en su desaparecido diario y Damon no para de atormentarla amenazando a sus familiares más cercanos. Cuando todo parece llegar a la calma, Elena se da cuenta de que algo la está siguiendo y, cuando empieza a huir de ello, algo terrible le pasa.


Paso mucho tiempo para que volviera poner la reseña de esta saga, a mi me gusta mucho "The Vampire Diaries" pero ahora como estoy de vacaciones decidí que iba a leerme todos los libros y después volver a comenzar la serie, aparte de que ya se va a acabar (el 10 de marzo para ser exactos). 

Me tarde un poco en leerlo y lo que sucedio es que me quede picad con el final del primer libro y cuando empece a leer este el principio se me hizo tan aburrido, no podía concentrarme, se me hacia soso pero conforme iba leyendo mejoro bastante, tengo que decir que Elena me desespera en cietos momentos. 

Existe una gran mejora a comparación de este libro con el segundo y parte se leen muy rápido, son muy cortitos y se leen en un día, yo me tardé por las razones de aquí arriba. 

En la serie yo soy team DELENA FOREVER pero en los libros no se que hace la autora que odie a Damon y amé a Stefan con Elena.
DELENA SERIE
STELENA LIBRO


Como les mencione este libro volvio a dejarme picada con el final, así mevoy a poner a leer el siguiente libro, espero no tarde con la reseña como me tarde con este, pero lo que sucede es que tengo muchos libros pendientes por leer y no me puedo leer todos al mismo tiempo . Le puse al libro 4 estrellas en goodreads.

Comentarios

Entradas populares