Reseña: Boys That Bite [Blood Coven Vampire #I] | Mari Mancusi

Título: Boys That Bite
Autor: Mari Mancusi
Páginas: 360
Primera Edición: Abril del 2006
ISBN: 9780425209424
Editorial: Berkley Trade
Encuadernación: Tapa blanda
Sinopsis:
Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...
Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.
Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créanme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!
Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.
Hola, sé que no les he puesto reseña en mucho tiempo pero la universidad me tiene completamente absorbida y este día que fue puente decidí actualizar con todas las reseñas que tengo pendientes. 

Este libro lo encontre una goodreads y me decidí a leerlo, aunque si la sinopsis se me hizo algo rara y chistosa pero empecemos con la reseña. 
La sinopsis nos dice de que trata todo el libro, nos topamos con Sunny nuestra protagonista que no sabe nada acerca de los vampiros, a diferencia de su hermana Rayne que sabe todo acerca de ellos, como dice la sinopsis nos topamos con Magnus que un día por accidente confunde a Sunny con Rayne y la muerde. 

Sunny no quiere ser un vampiro pero ella se encuentra con que existe la posibilidad de revertir la transformación antes de que se cumplan los siete días que dura la transformación, entonces Magnus decide ayudar a Sunny a revertir la transformación, pero el problema es que Sunny se está enamorando de Magnus.

Cuando empece a leer el libro exisitían unas partes que se me hacían un poco aburridas pero conforme iba leyendo me atrapaba y me daba mucha risa porque tanto Sunny como Rayne tienen ocurrencias muy divertidas en momentos que no son lo más adecuado.
El libro es super cortito y en una sentada se lee rapido.

Le puse al libro 3 estrellas en goodreads, y es un buen libro para despejar la mente y entretenerse un rato.

Libros de la serie Blood Coven:
1.-Boys that bite (Chicos que muerden)
2.-Stake that! (¡Estácalo!)
3.-Girls that growl (Chicas que gruñen)
4.-Bad Blood (Mala sangre)
5.-Night School (Escuela Nocturna)
6.- Soul Bound (Alma Destinada)

Comentarios

Entradas populares