Reseña: 50 Sombras de Grey | E. L. James

Título: 50 sombras de Grey
Autora: E.L.James
Editorial: Grijalbo
Precio: 17.90
Número de páginas: 540
Anastasia Steele no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyopasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

Hola, perdón por haberlos abandonado mucho tiempo pero la universidad me absorbio por completo y después cuadno menos me lo imagine ya estaba en examenes y como saben en examenes se me es imposible subir reseñas o leer libros.

Bueno hoy les traigo una nueva reseña, que es la de "50 sombras de Grey" este libro ya me lo había leído hace bastante tiempo y decidi volver a leerlo, tengo que decirles que este libro sigue causando euforia, y yo también llegue a estar igual que la protagonist porque es un mundo que nos habla acerca del sadomasoquismo y yo no tenía ni la minima idea de que iba todo esto.

Cuando empece a leer el libro se pone bastante interesante la trama, me gusta bastante el personaje de Christian Grey porque es un hombre maduro, formal, sabe lo quuere pero a la vez también nos topamos con que la forma de ser de él, es por un pasado que iremos descubriendo más adelante .

La protagonista es la que me llego a desesperar bastante debido a que existian momentos en que era muy infantil, decia que si quería estar con él y después ya no. Lo que me gusto de ella es cuadno se entera de las verdaderas intenciones de Christian digamos acepta ser su "sumisa" pero yo pienso que en realidad nunca lo fue, Ana siempre hacía lo que quería.

En cuanto a las escenas sexuales tengo que decirles que me gustaron bastante y fue porque son muy explicitas, es una excelente narración, felicito a la escritora por eso. Considero que el contrato preparo tanto a la protagonista como a mí, para saber que era todo lo que me esperaba en este mundo.
Le otorgue al libro 4 estrellas de cinco, yo no sé porque otras personas dicen que este libro es un asco en mi caso no pienso que sea así.