Reseña: La Princesa de Hielo | Camilla Lackberg [Fjällbacka #I]

Autor: Camilla Lackberg
Año de publicación: 2002 (2007 en español)
Número de páginas: 376
ISBN: 9788496748163
Género: Novela negra
SINOPSIS:
Alexandra, una joven rica y guapa aparece muerta en el pueblo de Fjällbacka, lugar donde creció. Por casualidad, Erica, una amiga de la infancia de Alex y autora de biografías, se ve involucrada en el caso. Ella había regresado al pueblo para gestionar la herencia de sus padres, muertos recientemente en un accidente, y para trabajar en su próximo libro. Cuando la familia de Alex le pide que escriba un recordatorio para el funeral, Erica comienza a investigar la vida de la víctima.

Yo me decidi a leer este libro porque una vez estaba en Sanborns y lo ví y me llamo mucho la atención la sinopsis que nos plantea pero cuando lo empece a leer yo no estaba bien y no le estaba prestando demasiada atención así que lo deje, pero hace un tiempo en facebook vi una publicación de un libro de la autora que se llama la sombra de la sirena y me gusto y lo quise leer hasta que me di cuenta que era el libro numero 6, haganme el favor lo estaba leyendo y no entendia hasta que revise en goodreads y me di cuenta de mi error.

Ahora sí empecemos con la sinopsis, lo que más me gusto de este libro son los personajes que están muy bien estructurados, Erica es nuestra protagonista es escritora y tiene que regresar al pueblo debido a que sus padres han muerto en un accidente de tráfico y tiene que hacerse cargo de todos los papeles y de la casa en la que vivían sus padres. Algo que tengo que destacar mucho de este personaje es que Erica tiene un instinto sobreprotector con su hermana Anna.

El siguiente personaje es Anna, es la hermana menor de Eric, tiene dos hijos y vive con su esposo que la golpea, en lo personal este personaje me desesperaba demasiado debido a que es algo tonta, y lo digo porque existían momentos en que me daban ganas de pegarle porque no logre comprender porque ella seguía con el idiota de su marido Lucas.

Pasemos con Alexandra, aunque este muerta siento que se convirtio en mi personaje favorito, estoy segura de que fue por todo el misterio que la rodeaba a ella y a su vida, por otro lado tenemos a otro personaje Patrik es muy tierno, cariñoso, amable y aparecia en los mentos adecuados.

Existen más personajes asombrosos pero es mejor que ustedes los descubran.

Regresando a la reseña, lo que me fascino de este libro es al autora supo hacerme enganchar con el libro, debido a que en ningun momento nos da una pista de quien puede ser el asesino, cuando lo estaba leyendo men mi mente iba sacando mis propias teorias sobre quien podría haber asesinado a Alex y cuando me entere de quién era realmente fue una sorpresa porque no lo esperaba.

Todo el libro es muy bueno, a excepcion de lo de Anna que fue lo que me hizo otorgar una puntuación de 4 estrellas en goodreads, pero la verdad es que lo recomiendo demasiado.
Ya tengo el siguiente libro en mis manos, pero lo que sucede es que no he avanzada mucho debido a que me puse a terminar otros libros pendientes que pronton verán la reseñas de ellos en el blog.