Reseña: El señor del Caos | Rachel Caine [Los Vampiros de Morganville #V]

Título: El Señor del Caos (Vampiros de Morganville #5)
Autor: Rachel Caine
Editorial: Versátil
Saga: 5/15
Páginas: 295
Formato: Rústica con solapas
ISBN: 9788492929474
Sinopsis:
CONTIENE SPOILERS
En Morganville, los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) durante años, sin excesivo derramamiento de sangre... Hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad.

Mientras Claire Danvers, sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno a uno en extrañas circunstancias.

Claire tendrá que elegir:
jurar fidelidad a Bishop o morir.

Me tarde en leer este libro debido a que tenía demasiados pendientes con la universidad pero tambien porque había leido reseñas en donde decían que este libro era el más aburrido de toda la saga, pero tengo que decir que no es cierto, a mi en lo personal ningun libro me ha parecido aburrrido. Lo que me paso es que lei el libro demasiado rápido y esto se debe a que todos los personajes están en movimiento y uno va de un lado a otro y cuando menos se lo espera el libro termino y tienes que empezar con el siguiente porque no te puedes quedar así con la duda de que es lo que pasará en el siguiente.

Claire y sus amigos se pasan más de la mitad del libro preparandose para algo para que este personaje solo aparezca en dos páginas, si admito que fue algo tedioso de leer, pero cuando uno agarra la historia se sigue de corrido.

No es mi libro favorito de los que llego leídos, pero si siento que fue un poco innecesario este libro, a mi parecer es indispensable pero no me malinterpreten me gusto mucho el libro no me aburrio ni nada por el estilo pero bien se pudo haber suprimido este libro y empezar directo con el sexto libro.

Al libro le puse la puntuación de cuatro estrellas en goodreads.

Quiero disculparme por no mantener actualizado el blog, sé que fue uno de mis propositos de este año pero la universidad ocupa todo mi tiempo, y los días que más publico reseñas son los sábados y sólo en la mañana porque en la tarde ya tengo otras cosas que hacer, una disculpa. Estoy haciendo lo posible para publicar hoy todas las reseñas pendientes que tengo.

Comentarios

Entradas populares