Reseña: Baile de máscaras | Rachel Caine [Los Vampiros de Morganville #IV]

En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.

Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En EL BAILE DE MÁSCARAS al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville...

Nos encontramos con el cuarto libro de esta saga que igual sigue la misma estructura de los libros anteriores, comienza donde exactamente se quedo el libro anterior, se plantea el nuevo problema de este libro, digamos que se resuelve y la autora en la última página del libro nos deja con un nuevo problema.

Por donde se mire el libro, es adictivo. Tengo que decirles que me gusta mucho esta saga y los siguientes libros son perfectos me gusta mucho la trama en la que se va desarrollando la historia. Los protagonistas son geniales pero debo de nombrar a Myrin que me encanta como se desarrolla a los largo del libro, es muy bipolar, atractivo entre otras.

Me gustaría ver en los siguientes libros si Claire y Shane puede llevar una relación más seria y ver como se desarrolla, porque siempre que ya están bien surge algun problema y tiene que seprarse para salvar al pueblo.

Como les mencione, estoy asombrada con la rapidez con la que se leen estos libros, si tengo que admitir que me he atrasado por otras cuestiones pero cuando los leo los devoro enseguida, me tardo como dos días en leerlos. Esto esta influenciado por la manera de narrar de la autora que nos atrapa desde el principio hasta el final, debo de reconocer que su manera de contar la historia es asombrosa, existian algunas escenas en donde me daba miedo lo que estaba leyendo porque sentía que yo estaba ahí presenciando todo.

Baile de máscaras es la cuarta entrega de esta saga de vampiros, que cuenta con unos personajes maravillosos y a esto se le suma que la historia está muy bien estructurada, sigue la linea de los libros anteriores.
A pesar de que es una saga larga, los libros se leen en un abrir y cerrar de ojos. Al libro le otorgue cuatro estrellas en goodreads.
Publicare en seguida las otras reseñas que tengo pendientes.