Reseña: The Retribution of Mara Dyer | Michelle Hodkin

Mara Dyer quiere creer que hay más en las mentiras que le han dicho.
Lo hay.
No deja de pensar respecto a dónde podría llevar su búsqueda de la verdad.
Debería.
Nunca tuvo que imaginar cuán lejos iría por venganza.
Lo hará ahora.
Las lealtades son traicionadas, la culpa y la inocencia se enredan, y el destino y el azar chocan en esta impactante conclusión de la historia de Mara Dyer.
La retribución ha llegado.





Hola, sé que he estado ausente un tiempo, pero he estado ocupada pero no se preocupen hoy publico todas las reseñas que tengo pendientes. 
Lo primero que tengo que decir de este libro es WOOOOW, estos libros marcaron mucho mi vida porque los leí en una etapa en donde yo no me encontraba bien y sumergirme en este libro me ayudo mucho. 
Todos los personajes que aparecen en este libro y las escenas están muy bien hechas, uno se imagina todo a la perfección. Estoy enamorada de la forma en que escribe la autora, los personajes que creo y más de Noah. 
Siguen apareciendo los flashbacks, y eso es genial porque nos sigue ayudando mucho a comprender más de lo que sucede con Mara, y también nos hablan sobre Noah o sobre Daniel. 
El final me gusto demasiasdoaunque si me quede ganas de seguir leyendo más de ellos dos, me encantado esta trilogía y sin lugar a dudas va a estar en mis libros favoritos del 2017. Y la verdad me arrepiento de no haber leído estos libros antes, recuerdo que cunado los iba a leer solo los iba posponiendo.

Al libro le puse cinco estrellas en goodreads, en mi opinión no existen algo negativo en este libro. Y antes de que se me olvide, quiero agradecer a la autora por estos libros que me fascinaron y sin lugar a dudas volveria a leer algo de ella.

Comentarios

Entradas populares