Reseña: ¿Quién mató a Alex? | Janeth G. S.

Sinopsis: Hanna es una chica de dieciséis años y como todo adolescente actual, está aburrida, sentada en frente de su ordenador y no tiene absolutamente nada que hacer, más que navegar en las redes sociales y cuestionarse sobre porque su vida es tan aburrida. Por error -o tal vez no- recibe un mensaje en Facebook de un remitente que no reconoce, con el nombre de "Alex Crowell", cuando abre el perfil del chico, se enamora inmediatamente de él. Es un chico castaño de ojos color café y piel clara, con una delgada nariz y una hermosa sonrisa. Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos veces, la cual es aceptada unos segundos después. El terror corre inmediatamente en sus venas y la piel se le pone de gallina cuando lee una pequeña oración de adiós en el muro de Alex. Alex está muerto. Hanna por un momento cree que el Facebook está siendo administrado por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su momento de tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un texto escalofriante e inquietante. Alex quiere que Hanna lo ayude a descubrir quién lo mató.
Traigo esta nueva reseña, que es de un libro de wattpad pero que ahora ya está en fisico. Yo recuerdo cuando la autora puso en un grupo de facebook que si podiamos leer su novela, y yo le dije que sí, pero por varias cuestiones no tuve tiempo de leerla, hasta apenas ahorita y estoy maravillada con está historia de suspenso que creó, es muy original la historia. 

Admito que la escritora narra de una forma es que todo hace que se vuelva suspenso, tanto el titulo como la sinopsis nos dice todo, tenemos que averiguar quién fue el que mató a Alex. 
Cuando Hanna empieza a darse cuenta de que puede ver a gente muerta, está aterrada pero poco a poco que Alex y Hanna empiezan a buscar pistas sobre quién lo mató se dan cuenta de que ellos están mas unidos que nada y eso hace que sigan buscando más pistas. 

Pero obviamente esta hisotira tiene tanto puntos buenos como puntos negativos, el principal punto bueno de esta novela es que me encanta que sea un misterio, realmente hace que uno llegue a sospechar de todos, bueno a mi me sucedió así, yo sospechaba de todos y cuando le contaban la verdad a Hanna yo no sabía si era verdad o era de nuevo una mentira. 

Existieron algunas cosas que a mi se me hicieron algo ilogicas y una de ella es que Alex es un fantasma y puede tocar y besar a Hanna, es en serio?! Creo que esto si es algo loco, porque como que sobrepasa lo de los seres sobrenaturales o espiritus, como quieran llamarlo. 

En si el libro es muy bueno, me enganche totalmente con la lectura y lo único que quería era saber quién mató a Alex. 
Le otorgue al libro 4 estrellas en goodreads y estoy ansiosa por leerme el segundo libro, estoy segura de que la autora nos enganchara de nuevo.

Comentarios

Entradas populares