Reseña: Hush Hush | Becca Fitzpatrick

Título: Hush Hush
Título original: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush#1
Páginas: 368
Editorial: Ediciones B
Año de publicación : 2009
Género: Juvenil. Fantasía
-Hush hush
-Crescendo.
-Silence.
-Finale.
Sinopsis:
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Uno de mis propositos de lectura para este año fue releerme libros y entre eso estaba este libro, recuerdo haberlo leído cuando estaba en segundo de preparatoria, ya bastantes años y decidi darle una oportunidad a este. 
Nuestra protagonista Nora Grey es una chica normal que se pasa el tiempo con su mejor amiga Vee y su mamá pero todo cambia cuando el entrenador y profesor de biología hacen que cambien de lugar, entonces a su mesa llega un chico apuesto que se llama Patch y empieza a surgir curiosdad en ella porque siempre en los lugares que ella frecuenta se encuentra con este chico, empieza a salir con otro chico que se llama Elliot pero Nora empieza a sospechar que todos los que la rodean guardan secretos.

La novela cuenta con los tipicos personajes, Patch un chico malo, Nora chica buena, Vee la mejor amiga, Marcie la que le hace la vida imposible a Nora pero a mi no me ha disgustado para nada que existieran personajes así, me ha gustado. Tengo que admitir que cada que salía Patch a mi se me caía la baba, quedaba enamorada de sus frases y de todo lo que decía. Es un libro que engancha rápido, uno quiere saber más porque yo pensaba que sucedería tal cosa y resultaba no ser así.
Le puse al libro 4.5 y el unico motivo fue porque hubieron escenas que a mi me hubiera gustado que duraran más y una de ella pondré una imagen abajo y sabrán de que hablo.
Me gusta la trama que sucede, y más porque todo esta bien estructurado y encaja perfectamente, Tiene muchos giros bruscos pero a mi me encantan porque le dan a la historia más emoción, yo leí que decían que este era el mejor de la saga, la verdad no me acuerdo pero me pondré a leer el segundo libro y tendrán la reseña aquí.

Comentarios

Entradas populares