Reseña 'Nerve. Un juego sin reglas' de Jeanne Ryan

Título original: Nerve
Trilogía/Saga: No
Autor: Jeanne Ryan
Editorial: Alfaguara
Páginas: 352
ISBN: 9788420482330

SINOPSIS: Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?
 Me decidí a leer este libro porque en goodreads muchas personas vepia que lo leían y decidí darle la opurtunidad, y en general el libro ha estado bien, o sea no le puse las 5 estrellas porque sentí que necesitaba más respuestas pero le puse 4 porque en sí el libro me llego a enganchar hasta terminarlo.

El libro nos habla de Vee una chica que no resalta siempre, ella se ve como la sombra de Sydney su mejor amiga, debido a un accidente que tuvo sus padres perdieron la confianza en ella y la tienen muy vigilada, todo empieza un día que un amigo de ella le dice que debería de hacer retos en Nerve, ella no suena muy convencida pero conforme va haciendo retos se llega a sentir atraída. El punto de todo esto es llegar al reto final y tener regalos que nunca penso que sucederían, concoe un chico llamado Ian y él también participa en los reto y al final los emparejan como compañeros y tiene que cumplir variso retos juntos.

Me entere que el libro iba a ser llevado a una adaptación cinematografica, cosa que me llamo muchisimo la atención y el libro no esta mal, solo que yo siento que a la autora le falto cerrar ciertas dudas, que van surgiendo como uno va leyendo el libro, no quiero decir como cuales porque les daría un spoiler, pero si algunos ya leyeron el libro saben a lo que me refiero.

Estoy emocionada por ver la película y ver los cambios que decidieron hacer, la película si no  me equivoco se estrena en julio, creo que es el 26, no sé muy bien pero tengo ganas de verla y los personajes que decidieron poner para interpretar los personajes de Vee e Ian me parecen que quedan perfectos.

El libro le puse 4 estrellas como dije, unas dudas quedaron en aire y yo me esperaba más, aquí les dejo unas imagenes de la película tanto como el trailer oficial.
Vee e Ian