Reseña - The Crown (La Selección #5) - Kiera Cass

Sinopsis
Una nueva era ha amanecido en el mundo de La Selección. Han pasado veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron, y su hija es la primera princesa en tener su propia Selección.

Eadlyn no pensaba que encontraría a un compañero verdadero entre los treinta y cinco pretendientes de la Selección, y mucho menos amor verdadero. Pero a veces el corazón tiene una manera de sorprenderte… y ahora Eadlyn debe tomar una decisión que se siente más difícil –y más importante– de lo que jamás imaginó.
 

Había esperado tanto por leer este libro, que encuanto salió no dude en leermelo y quiero decir que no me esperaba el final, como saben unos días antes de que el libro saliera oficialmente se filtró un pdf y decían que ese no iba a ser el final, que era un final alternativo y dejenme decirles que es el final oficial, a mi no me gusto yo tenía la esperanza de que Eadlyn se quedara con otra persona pero con la que se quedo no fue tan malo. 
No quiero decir nombres porque les daría spoilers y esa no es mi intención.

Desde que Eadlyn narra la escena con esa persona sentí el amr que se sentían esas dos personas y ver que no lo iba a escoger por la razón más tonta del mundo casi le arranco la cabeza. 

Esos fueron los motivos por los que no me gusto, pero los motivos por que si me gustaron fue que Eadlyn asume en el momento adecuado ser la reina, en la Heredera podemos ver que ella no esta muy convencida de tomar la corona pero cuando sucede el accidente de América, ella se comporta como una reina y toma las riendas de su pueblo. 

 Yo estoy enamorada de esta saga, por muchas razones la primera es por sus portadas todas son magnificas, la dos la historia que narran y tercera la manera enla autora nos sumergio en esta saga, no me queda nada más que decir ¡GRACIAS KIERA! Gracias por darnos esta saga donde nos hiciste suspirar, llorar, emocionarnos y miles de sentimientos más.
Gracias por todo Kiera Cass... 
 

Comentarios

Entradas populares