Reseña: Despertar (Crónicas vampíricas #1)- L.J Smith

Título: Despertar
Autor: L.J. Smith
Saga:Crónicas Vampíricas I
Editorial: Destino/Planeta
Páginas: 250
Sinopsis
Una fantástica mezcla de terror y romanticismo. Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.
 Leí este libro porque la serie me encanta muchisimo, es de mis favoritas pero el libro no me ha gustado tanto como esperaba, debido a que todos los personajes son muy diferentes a los de la serie y a que me refiero con esto, me refiero en cuestión de personalidad, el ejemplo es Elena, en la serie es la chica común y en el libro, en los primeros capitulos es demasiado insoportable, quiere tener todo para ella, no piensa en los demás, me desespera. 
Pero si me ha gustado, porque hay cosas que no dicen mucho en la serie y en los libros los explican muy bien. 

Mi personaje favorito tanto en el libro como en la serie es Damon, me fascina
El personaje que menos menos me gusto del libro es Elena, ya les dije porque. 
Algo que le spuedo asegurar es que los hermanos Salvatore me encantan, estoy enamorada de ellos. 
  
 Estoy ansiosa por leerme el segundo libro, he leído comentarios y dicen que es el mejor de toda la saga, así que cuando lo lea les pondré mi reseña. 
A este libro le puse 4 estrellas en goodreads.

Comentarios

Entradas populares