Reseña: La Joya | Amy Ewing [La Ciudad Solitaria #I]

Título Original: The Jewel

Serie: La Ciudad Solitaria #1

Autor: Amy Ewing

No de Páginas: 400

Editorial: V&R Editoras

Año: 2014 en Estados Unidos


Sinopsis: La Joya es riqueza
La Joya es belleza
La Joya es realeza
Pero para chicas como Violet, la Joya no es más que sumisión.
Ella nació y creció en el Pantano. Durante años, la entrenaron para cumplir con un solo objetivo: servir a la realeza. Pero una realidad brutal y violenta se oculta detrás de la brillante fachada de la Joya.
Allí, Violet conocerá qué tan lejos puede llegar una persona con tal de obtener poder. Pero, lo que es aún peor, se dará cuenta de que las vidas de las jóvenes como ella valen menos de lo que jamás imaginó.
Ahora debe encontrar una manera de sobrevivir, de escapar de ese futuro para el que tanto la prepararon, antes de que sea demasiado tarde…

Yo me decidí a leer este libro debido a que las portadas de todo estos libros son muy hermosas, auque tengo que admitir que las portadas me recuerdan un poco a los libros de Kiera Cass, sí, estoy hablando de la selección. También sé que existen portadas hermosas y que las historias son realmente un asco.

El libro está narrado por Violet Lasting, una sustituta, la cual es subastada y es comprada por la dueña de la casa del Lago.Todas estas sustitutas son el futuro para la joya, pues ellas son las que se encargan de crear a los niños.

La historia que nos plantea la autora es interesante, toda la trama que se desarrolla es bastante interesante, la historia tiene poco romance en este primer libro pero es algo que me gusto ya que la autora se enfoca a otras cosas que captaron por completo mi atención.
El motivo del porque le puse tres estrellas a este libro es debido a que no logre captar muy bien como funcionan los augurios (no les diré nada más porque les daria un spoiler enorme) 

Sin lugara dudas es una historia que atrapa por completo al lector, es fácil de leer y tiene ese final que uno quiere seguir leyendo hasta terminar.

Sé que estuve muy ausente por aquí, este libro pertenece a los libros que leí en 2017 pero no pude ponerlos en ese año, la verdad estuve muy ocupada y ando poniendo todas las reselas que tenía pendientes.


Comentarios

Entradas populares