Reseña: Boomerang | Noelle August [Boomerang #I]

Título Original: Boomerang

Serie: Boomerang #1

Autor: Noelle August

No de Páginas: 386

Editorial: Alfaguara/PRH

Año: 2014 en Estados Unidos


Sinopsis: Bienvenidos a Boomerang.com, el sitio web de ligue para le generación del milenio, cuya reputación da cuenta de miles de encuentros sin complicaciones ni compromiso alguno, y donde el trabajo resulta más cachondo que cualquier otro encuentro casual.
Mia Galliano quiere ser cineasta. Ethan Vance es estrella universitaria de fútbol. Ambos son sagaces, tienen hambre de éxito y comparten un secreto.
Anoche, Ethan y Mia se conocieron en un bar, y, bueno, una cosa llevó a la otra, lo que a su vez llevó a un despertar... juntos. Todo se puso incómodo cuando se descubrieron compartiendo un taxi después de aquel acostó... rumbo al mismo lugar: las oficinas de Boomerang.
Lo que empezó como una poderosa conexión entre ellos se convirtió en una cubetada de agua fría, cortesía de dos complicaciones: Boomerang tiene un estricta política en contra de las relaciones entre compañeros de trabajo. Además, ahora los dos están compitiendo por el mismo puesto de trabajo.
A medida que sus prácticas profesionales llegan a su fin, ¿Ethan y Mia se las arreglarán para mantener la mira bien puesta en el futuro y sus manos lejos uno del otro, o acaso la fuerza de la atracción los pondrá de vuelta donde empezaron?
Desde hace algún timepo navegando por blogs me contre con este libro y dije le voy a dar una oportunidad, pero con el paso del tiempo se me olvido y lo deje en un rincón. En los primeros días de este año me lo encontre y decidí darle una oportunidad. 

El libro viene narrado desde dos perspectivas que son la de Ethan Vance y Mia Galliano, ambos chicos coincidieron en un bar una noche pero como nos menciona la sinopsis despertaron juntos sin tener algun recuerdo de lo que había sucedido la noche anterior, conforme van pasando los capitulos ambos se enteran de que van a trabajar, digamos que van a competir por un puesto en la misma empresa. 

Vayamos al punto, lo que me gusto de este libro es que la protagonista (si, hablo de Mia) no es para nada timida, es una persona que lucha por lo que quiere y en ciertas ocasiones tiene que poner sus sentimientos a un lado para hacer lo posible y poder obtener el trabajo. Por otro lado, nos encontramos con Ethan un chico muy agradable, centrado, de buenos sentimientos, nada que ver con los chicos posesivos y dominantes que algunos libros manejan. 

Una de mis escenas favoritas es cuando ambos se enteran de que van a trabajar para boomerang que es un sitio de citas en linea pero el jefe de ambos les deja muy claro que no deben de existir relaciones amorosas entre los compañeros de trabajo. Para mi esto, es lo que le pone sabor al libro porque cuando Ethan y Mia están juntos sus escenas son demasiado lindas y no hacen dramas or cualquier tonteria. Los dos saben ir resolviendo sus problemas.
El final del libro me gusto bastante y debo mencionar antes de que se me olvide que la historia de la abuela de Mia me gusto mucho, me conmovio bastante.
En conclusión, Boomerang para mi es un libro que logra atrapar, es muy fácil de leer, te hace reir con ciertas ocurrencias de los personajes y le puse 4 estrellas en goodreads.

Comentarios

Entradas populares