Reseña: Los Gritos del Pasado | Camilla Lackberg [Fjällbacka #II]

En plena temporada de verano en la pequeña población costera de Fjällbacka, un niño descubre el cadáver de una turista alemana cruelmente torturada. Muy cerca, la policía encuentra los esqueletos de dos mujeres desaparecidas hace veinte años. La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesitan ambos es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg incluye rápidamente a Patrik en los acontecimientos. Sorprendentemente todos terminarán descubriendo que todas las víctimas tenían alguna relación con el predicador Ephraim Hult y su particular familia…




 Esta autora les juro que es mi favorita en el genero de suspenso, nos topamos de nuevo con este libro que es igual de adictivo que el primero, sí les estoy hablando de La princesa de Hielo.
La historia comienza cuando un niño encuentra en un lugar alejado  un cuerpo de una turista y decide llamar a la policia, cuando la policia recoge el cuerpo y decide removerlo se topa con que hay dos cuerpos más pero de hace 20 años atrás pero la coincidencia de todo esto es que las tres chicas muertas tienen las mismas heridas en las mismas partes del cuerpo. 

Pero la persona que era sospechosa de las dos primeras muertes está muerto y enterrado, entonces la pregunta es ¿quién mato a esas chicas? ¿es el mismo asesino?

Lo sé, y no voy a decirles más porque voy a darles bastantes spoiler si continuo escribiendo.

Me encanta esta autora, como se los mencione arriba debido a que sabe mantenernos enganchados en todo momento, yo iba fomando mis propias teorias sobre quien podria resultar ser el asesino.

Hubo una parte del libro es al final sobre ya están en lo último para descubrir quien es y mencionan algo sobre el ADN, realmente no sé si eso sea verdad... No lo voy a comentar porque si lo hago les diría quien es el asesino, pero en cuestión de eso voy a investigar si el ADN así como lo manejan puede ser cierto. 

Le otorgue al libro cuatro estrellas de cinco en goodreads debido a lo que aquí arriba les comente, y pronto estará la reseña del siguiente, sucede que ahorita estoy leyendo silence el tercer libro de hush hush y tengo varios libros y series pendientes,  así que en estas tres semanas estoy haciendo todo lo posible por leerme lo más que pueda porque entrando a la universidad de nuevo me va a absorber demasiado tiempo.

Comentarios

Entradas populares