Reseña: Crescendo | Becca Fitzpatrick [Hush Hush #II]

Título: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush
Sinopsis:
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Libros que componen la saga:
1. Hush Hush
2. Crescendo
 3. Silencio
4. Finale

Después de haber leído Hush Hush, empece a leer Crescendo y tengo que admitir que los dos me han gustado bastante. Trataré de no darles ningun spoiler en la reseña.
Comenzamos con Nora y Patch, saliendo pero ocurre algo y Patch tiene que irse, Nora sabe que algo esta mal debido a que Patch comienza a ocultarle cosas. 

Para mí, Hush Hush es mi libro favorito de toda la saga siento que conecte mucho con este libro y cuando empece a leer crescendo tenía mieod de que no me atrapara tanto como lo hizo su antecesor. 
Lo que más me gusto de esta historia es que la autora tiene de dónde ir continuandoo la saga, no empiezan a aparecer personajes que no tienen nsda que ver,  siento qu todos los personajes con los que nos topamos aquí supo muy bien como irlos involucrando en la historia sin tener que forzar nada.
No recuerdo en cuánto tiempo tarde en leer el libro, pero si puedo asegurar que fue en 2 días o menos, debido a que es muy adictivo.

Me gusta como se desenvuelven los personajes, pero lo que a  mi no me gusto fue que Patch siempre acepto por así decirlo las suposiciones que hacía Nora, nunca le decía si estaba en lo correcto o no.

Por otro lado Nora, me desespero un poco debido a que todo el libro se la paso llorando y tampoco tiene la valentía suficiente para ir a enfrentar a Patch, siempre se deja guiar por los rumores que circulan de él.

El personaje nuevo que se suma a esta historia es Scott, no voy a mencionar mucho acerca de él debido a que daré muchos spoilers pero si puedo asegurar que aporta bastantes cosas buenas a historia que se va narrando.

Lo que ayudo mucho a la historia es que la autora evita mucho los dialógos y se centra en narrar más la escena lo que facilita a que uno se imagine con más precisión el panorama.

Al libro le puse 4.5 estrellas en goodreads, ya me leí silence el tercer libro de la saga y espero poner pronto la reseña en el blog.
Se que estuve muy ausente pero como se los dije en una entrada anterior finalice un semestre, después me dió un bloqueo de lector, inicie semestre, seguía con mi bloqueo de lector, hubo un temblor en la CDMX y unos días después fue como logré volver a leer algo, espero entiendan mi situación.

Comentarios

Entradas populares